Vivimos en un mundo diverso y multicultural en donde cada país tiene abundante riqueza en gastronomía, música, danza, literatura y arte. Viajar para conocer diferentes países te permitirá descubrir las riquezas que te ofrece el mundo.


Pero antes de hacerlo, lo mejor es conocer las costumbres y hábitos de cada país, una de las mejores formas de lograrlo es aprendiendo su idioma natal.
Hacer amigos en cualquier parte del mundo, salir de nuestra zona de confort, aumentar la confianza en nosotros mismos y ampliar nuestra visión del mundo, son solo algunos beneficios que tiene el conocer un nuevo idioma; platicamos con Damara Ocaña, experta en la materia y nos dio algunos tips para que todos podamos poner en práctica esta actividad.



32 comentarios en “Viaja por el mundo, sin que nada te detenga ¡Te decimos cómo lograrlo!”
¿Realmente podemos apreciar plenamente la diversidad y riqueza multicultural de un país simplemente viajando de manera superficial? Creo que se necesita más que un viaje para entender realmente una cultura.
Estoy en desacuerdo, la riqueza de un país no se mide solo en su gastronomía o arte. También hay que considerar la economía y la seguridad. ¡No se puede viajar sin un plan!