En esta primera entrega tuvimos el placer de platicar con Georgina Ávila, una mujer apasionada pero sobre todo apasionante.
Describir a una mujer tan talentosa en unos cuantos párrafos sería imposible, incluso esta entrevista tuvo que ser dividida no solo por la duración de la charla, sino por lo valiosa y rica que fue la conversación.
Georgina es una artista de raíz, una creativa imparable, una persona que solamente con su esencia logra cautivar a los más exigentes corazones.

Platicamos de neurodiversidad, de los motivos qué la llevaron a realizar su famoso foto documental México Lindo y que Herido, de fotografía, de creatividad, de los retos que enfrenta como artista y la forma en la que observa cada evento en su vida.
Georgina, la artista y empresaria Mexicana, nos regala algunos secretos de cómo vivir los retos empresariales, cuándo se trata de arte, sobre todo de tu arte.
Una charla motivadora y amena en la que nos permitió entrar hasta lo más profundo de su ser y conocer de cerca a su hijo, quien la ha motivado para seguir creando con amor y desde el corazón.
Basta de letras y vayamos a la primera entrega de esta maravillosa entrevista. Muchas gracias Georgina por darnos la oportunidad de contar tu historia, pero sobre todo de regalarnos todos los días un poco de amor a través de tu arte.
No te pierdas la segunda entrega de esta entrevista, reservada únicamente para suscriptores por correo electrónico.
Deja tus comentarios a Georgina, estamos seguros de que estará feliz de responder cualquier inquietud que tengas.
Contacta directamente con Georgie Dan aquí
27 comentarios en “Pasión por el arte / Georgina Ávila”
La verdad, no entiendo cómo pueden encumbrar tanto a Georgina Ávila. ¿Realmente es Pasión por el arte o es simplemente marketing bien hecho? ¿Alguien más piensa lo mismo?
Interesante artículo sobre Georgina Ávila, pero ¿no creen que este enfoque sobre su pasión por el arte es un poco cliché? Hay tantos artistas apasionados… ¿qué la hace única?
A ver, creo que Georgina Ávila es una artista super valorada, pero ¿no creen que su arte es un poco demasiado abstracto? A veces siento que intento descifrar jeroglíficos. ¿Solo yo?
Sinceramente, aunque disfruto del arte, no entiendo el bombo que rodea a Georgina Ávila. ¿No creeis que hay artistas más innovadores y revolucionarios? ¿O solo se trata de marketing y vender?